lunes, 24 de agosto de 2009

Edades de mujeres & jovenes que aborttan...


Las mujeres & jovenes que hoy en dia abortan son las siguientes edades:



Hoy en dia las edades de personas que abortan la menor edad que hay hoy en dia es de los 13 años hasta adelante.


Hoy en dia es muy comun ir abortando por que para los jovenes es facil quedar embarazadas & abortar y ya esta listo ya pueden hacer lo que quieren pero asi ellos los ven pero las personas que sufren son las guaguitas que ellos no tienen l culpa de lo que hacen sus padres y ellos solo quieren tener una vida y vivir no es culpa de ellos.


Las embarazadas hoy en dia estan a corta edad......


Se han visto hasta niñas embarazadas hasta de 10 años en colobia eso es sorprendente..


Ademas en brazil se encontro una niñita de 11 años que quedo embarazada y tuvo que abortar.


Se han visto muchas personas que han querido abortar por ejemplo aqui vamos a mostrar algunas edades.

El 50& de menores abortan

El aborto no tiene edad.
10, 11,12,13 HASTA ADELANTE...


Consecuencias fisicas & psicologicas del aborot


Las consecuencias fisicas & sicologicas del aborto son:


El aborto legal o ilegal tiene consecuencias fisicas como psicologicas a la mujer & hasta apuede acarrearle a ala mujer. La propaganda proabortista continuamete proclama la mentira de que el aborto legal es medicamente "SEGURO" & de que es necesario legalizarlo o desplazarlo debido a la cantidad de muertes maternas causadas por el aborto ilegal.

Esta estrategia para legalizar el aboro se llama: MATERNIDAD SIN RIESGOS . Entre las complicaciones fisicas del aborto entre la mujer estan las infecciones, las emorragias, las complicacioes debido a la anetesia las embolias pulmonares o al liquido amniotico, asi como las perforaciones laceracion o desgarros del utero. Estadisticamente hablando, se estima que el riesgo inmediato de dichas complicacion es de un 10%, pero el de las complicaiones a lo largo plazo entre el 20% & el 50&.


Ademas de las complicaciones fisicas las mujeres sufren emocionalmente & espiritual de lo que ya se ha identificado como el sindrome" POST ABORTO" esto esfectos del aboro sufren sentimientos de culpa sufrimientto anciedad deprecion etc.