lunes, 24 de agosto de 2009

Consecuencias fisicas & psicologicas del aborot


Las consecuencias fisicas & sicologicas del aborto son:


El aborto legal o ilegal tiene consecuencias fisicas como psicologicas a la mujer & hasta apuede acarrearle a ala mujer. La propaganda proabortista continuamete proclama la mentira de que el aborto legal es medicamente "SEGURO" & de que es necesario legalizarlo o desplazarlo debido a la cantidad de muertes maternas causadas por el aborto ilegal.

Esta estrategia para legalizar el aboro se llama: MATERNIDAD SIN RIESGOS . Entre las complicaciones fisicas del aborto entre la mujer estan las infecciones, las emorragias, las complicacioes debido a la anetesia las embolias pulmonares o al liquido amniotico, asi como las perforaciones laceracion o desgarros del utero. Estadisticamente hablando, se estima que el riesgo inmediato de dichas complicacion es de un 10%, pero el de las complicaiones a lo largo plazo entre el 20% & el 50&.


Ademas de las complicaciones fisicas las mujeres sufren emocionalmente & espiritual de lo que ya se ha identificado como el sindrome" POST ABORTO" esto esfectos del aboro sufren sentimientos de culpa sufrimientto anciedad deprecion etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario